martes, 27 de enero de 2015

PERSISTIR

   Buenos días, después de unos días ausentes debido al proyecto personal que estoy desarrollando y que dentro de muy poco verá la luz y estaré enseñando a todas las personas que quieran mejorar su vida, he tenido que dejar unos días de escribir aquí.

   Hoy quería hablar de algo que le ha pasado a todas las personas de éxito y, que seguramente a ti también te ha pasado alguna vez durante tu vida; "No dejar de persistir"

   Steve Jobs, Bill Gates, Henry Ford, Disney, los hermanos Wright, Richard Branson,... y un sinfín de personas de éxito han demostrado que las ideas, los sueños y el deseo de ver convertido en realidad un proyecto son más grande que cualquier obstáculo, que cualquier piedra, que cualquier comentario ó cualquier critica.

   Todos y cada unos fueron ridiculizados en sus comienzos, fueron llamados personas poco sensatas, se rieron de ellos cuando veían la meta que querían alcanzar. Sabes que hicieron ellos...... PERSISTIR. No dejaron que nadie les apartara de sus sueños, ellos sabían donde se dirigían, cuando eran criticados ó burlados les daba más fuerza para seguir hacia delante. No dormían cuando los demás lo hacían, no comían cuando los demás lo hacían, no descansaban cuando los demás lo hacían. Sabían que si tenían que lograr su sueño, el esfuerzo debía de ser mayor del que realizaban los demás.

   Ahora céntrate en ti, ¿cuantas veces has dejado un proyecto, una idea, un negocio por las criticas de lo demás? Ahí está el problema amigo/a, dicen que las personas que no son capaces de hacer algo, le dicen a los demás que ellos tampoco podrán. Nunca y cuando digo nunca es NUNCA dejes de hacer algo por los comentarios de los demás, si estás seguro de aquello ves con todo lo que tienes, lucha todo lo que puedas, invierte el máximo de horas y esfuerzo. Que cada critica, cada piedra lanzada y cada risa te haga más fuerte, te de más energía y ganas de conseguirlo. Pueden pasar dos cosas: Que lo consigas, cosa realmente muy probable (ya tendrás tiempo de decirle a los demás, YA LO HICE), y la segunda opción es que no lo consigas ó que el resultado o negocio no era lo que esperabas, fracaso? NO, experiencia, sabiduría para el siguiente negocio, para retocar aquello que no salió como esperabas. Como dice Richard Branson, si eres lo suficiente PERSISTENTE, tarde o temprano acabarás triunfando.

Feliz Día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario