jueves, 15 de enero de 2015

El Inicio.....

   Buenas noches a todos/as los que a partir de ahora me vais a leer en lo que será mi muro, mi punto de encuentro, donde cada día intentaré exponer mis pensamientos, anécdotas y experiencias sobre el crecimiento personal y económico. Desde donde pondré mi granito de arena para que aquellas personas que me lean puedan mejorar su vida y la de las personas que toquéis, porque en definitiva es una de las metas más bonitas que puedas tener; "ayudar a que el mundo de alguien sea mejor".

   Para los que no me conozcáis me llamo Fernando García, soy padre de dos hermosos pequeños de 10 y 6 años, los cuáles son el motor de mi vida junto a mi inseparable compañera de viaje, mi pareja y amiga Maite.  Soy emprendedor desde hace 10 años y poco a poco mi camino ha ido apareciendo, compaginando estos últimos cuatro años mi empresa con el estudio del crecimiento personal y el crecimiento económico, en los que he descubierto el Network Marketing, una industria que considero ideal para que puedas desarrollarte y conseguir tu libertad financiera.

   Actualmente también me encuentro inmerso en el desarrollo de un proyecto de un curso para poder ayudar a las personas a mejorar su vida tanto en lo personal como en lo económico mediante pautas y hábitos estudiados y que las personas de mayor éxito han llevado a cabo.

   Espero que mis conocimientos y experiencias te sirvan para motivarte, guiarte y sobre todo para que actúes y seas aquello que te propongas.

   Deja de soñar con los ojos cerrados y empieza a hacerlo con los ojos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario