lunes, 19 de enero de 2015

EL PODER DEL NO

   Amigos/as hoy quisiera hablar, bueno escribir mejor dicho de algo que hacemos cada día pero que no nos damos cuenta del valor que tiene y lo que influye en nuestras vidas. La negación "NO", la utilizamos al día una cantidad de veces tan elevada que si las contáramos quedaríamos espantados. Empezamos por la mañana cuando salimos de casa dirección al trabajo con la hora justa y pasas todo el camino diciendo "no llego, no llego, no llego, no llego". Durante 8 horas eternas trabajando en algo que seguramente no amas (pero que más adelante y si me sigues leyendo descubrirás como cambiar), te pasas diciendo:
"ojalá NO me llame mi jefe para pedirme el informe",
"NO va a llegar a tiempo el pedido del cliente x",
"NO me va a dar tiempo a terminar todo lo que tengo que hacer"
NO, NO, NO, NO y NO
 
   Salimos del trabajo y vamos dirección al partido de nuestro hijo sabiendo que empieza a las 8 pm y después de pasar todo el camino diciendo "NO llego, NO llego y NO llego", pasamos a la segunda parte "NO voy a aparcar, NO voy a aparcar,...."

   Así pasamos nuestros días atrayendo a nuestras vida toda esa negatividad del NO, pero lo que  hoy quiero descubrirte es que si cambias esa mentalidad por una mentalidad del SI, del positivismo, del saber que lo bueno también pasa cuando lo atraemos y lo deseamos, verdaderamente todo lo malo se empieza a transformar en bueno. Te propongo que a partir de este momento que estas leyendo estas líneas cambies esa mentalidad, ese NO por un SI, que cuando salgas de casa por la mañana pienses, SI llego, SI llego, SI llego,.... que cuando estés en el trabajo digas: SI me va a dar tiempo a terminar todo lo que tengo que hacer, SI va a llegar a tiempo el pedido,..... te aseguro que si lo repites una y otra vez de repente observarás que tu mundo empieza a cambiar, que las cosas no son malas, es nuestro inconsciente que acostumbrado a lo que siempre hemos hecho y dicho actúa, es más el universo te da aquello que le repites constantemente.

Amigo/a, compañero/a de viaje, quiero que grabes en tu mente la palabra SI con tanta fuerza que todo lo que hagas se convierte en una tarea acabada, en una meta conseguida, en una enhorabuena, en una satisfacción continúa, porque la vida te da aquello que tú le das no lo olvides nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario