jueves, 27 de octubre de 2016

TODA PERSONA APARECE POR ALGO

   Desde hace unos meses, observo cada persona que entra en mi vida, veo que viene a enseñarme, porque te aseguro que cada persona que entra en tu vida viene a mostrarte algo, algo que debes de aprender, superar o que es necesario para que puedas avanzar. 

   Además me he dado cuenta que una vez esa persona ha cumplido su misión en tu vida, desaparece o disminuye mucho su presencia en tu vida. Es por eso que os invito a que veáis más allá de la vista, os invito a que miréis más adentro, a que penséis, evaluéis y podáis entender que sea bueno o malo cada persona viene a daros una lección que os servirá para convetiros en la persona que debéis de ser. 

   

martes, 25 de octubre de 2016

LO QUE ME ENSEÑÓ MI MADRE.....

Hay lecciones en tu vida que quedan marcadas para siempre, hay personas que dejan una huella tan profunda que en tu corazon quedarán grabada con fuego. 

Mi madre, si, mi madre me marcó, me enseñó lo que es el esfuerzo, la superación, el sacrificio, el tener una sonrisa aunque te estés derrumbando por dentro. 

Desde pequeños ella nos crió a mi hermana y a mi, trabajaba casi todo el día, pero aún así fuimos enseñados a tener educación, respeto, amor y muchas más cosas buenas.Con 7 años yo cuidaba de mi hermana 4 años más pequeña que yo. Le agradezco cada cosa que me enseñó porque gracias a ello, cuando me fuí de casa sabia fregar, limpiar, cocinar y planchar, respetar,.... me hizo una gran persona. 

Me hizo fuerte cuando caí, porque a ella la vi tantas veces levantarse que como iba a rendirme yo, ella no lo hubiera hecho jamás por muy mal que estuviera. Hoy dia lo pienso y tuvo que ser muy duro sacar a dos niños adelante, sola, en una isla donde no tenías a nadie, salvo sus dos manos y sus dos cojones para luchar. 

Fruto de ello es que el Universo la premió con una nueva relación, una nueva pareja que le dió todo eso que no había tenido esos años atrás, desde amor, felicidad y un estilo de vida como se merecía. Fueron grandes años, sin lugar a duda. 

Pero el destino le tenía preparada una prueba más de esfuerzo, de lucha, de sacrificio y de superación. Le diagnosticaron un cáncer que poco a poco se la fue comiendo por dentro, pero nunca perdió la fuerza, la sonrisa, pudo verme casarme, pudo ver a su nieta nacer. Había dias que queria morirse, que no tenia fuerzas para seguir, pero era solo un pequeño tropiezo, porque al día siguiente la encontrabas fuerte, sonriente, tal vez decía, morir sé que voy a morir, pero viviré por encima de todo como merezco, enseñando a los demás que pase lo que pase no te quedes en el suelo, porque la vida te golpeará miles de veces y debes de ser lo suficientemente fuerte para soportarlos, levantarte y volver al ring a seguir peleando. 

Por eso amigos y amigos, en los días en los cuales decaigo, me acuerdo de ella, de su increíble puta fuerza para luchar, para sacarnos adelante y para resistir contra un cancer durante 5 años. Para sonreir, para saber que puedes hacer la vida de alguien mejor cada día, por eso amigos, me abrí al universo hace unos años y conseguí conectar totalmente hace unos meses, sabiendo que mi vida, mi pasión y mis metas no eran otras que vivir la vida que quería, dar lo mejor de mi y compartir todo lo que aprendía cada día, ya fuera a través de mis publicaciones en facebook, mis cursos de crecimiento personal o el negocio que desarrollaba para mejorar los ingresos de las personas. 

Cierro los ojos, me relajo, pongo música y me dejó llevar...... Es ahí donde mi alma toma consciencia, donde veo que mejorar, donde estoy perdiendo el tiempo, donde no debo de entrar o de donde debo salir, pero tambien, donde debo de esforzarme más, luchar, formarme y compartir con más personas. Veo a mis hijos pasar por delante de mi mente y la veo a ella, entonces me viene mi madre a la mente diciéndome, levántate y demuestra de lo que estás hecho, el mundo entero te necesita, todas esas personas esperan cada día un mensaje tuyo, un curso, una presentación de tu oportunidad. Ahora abre los ojos, respira hondo, saca tu sonrisa, tu energía y conecta. 

Por eso cada día, aprecio desde el aire que respiro al salir de mi casa, la energía que me da ir al gimnasio, hablar con la gente, compartir mi tiempo y mis negocios con personas, ver a mis hijos jugar, comer o dormir, la energía que transmite el sol, recibo amor de personas que me dicen cuanto me aprecian, mientras miro mis metas y digo sois mías porque la abundancia personal y económica fluye en mi vida, porque.... SOY IMPARABLE